9.3.09

Merlin, el encantador (Walt Disney)

Categoria: Clasicos Disney (Megavideo)
Titulo: Merlin, el encantador (1963)
Año: 1963

Descripcion: Inglaterra ha quedado sin monarca. Al mismo tiempo aparece en una iglesia una antigua espada clavada en una piedra con la siguiente leyenda: \"Quien arranque esta espada de la piedra sera el legitimo Rey de Inglaterra\". El mago Merlin, seguro de que el muchacho capaz de obtener esta espada es un joven llamado Wart, se ofrece a darle sorprendentes lecciones sobre la vida.

Ayuda para cuando el video se detiene a los 72 minutos!

En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando Megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de 72 minutos nos salta un aviso como este:

"You have watched 72 minutes of video today.

Please wait 54 minutes or click here to enjoy unlimited use of Megavideo."


Solución
1º. Abrimos el vídeo de Megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.