9.3.09

El emperador y sus locuras (Walt Disney)

Categoria: Clasicos Disney (Megavideo)
Titulo: El emperador y sus locuras (2000)

Descripcion: La pelicula se desarrolla en un reino mitico en las montañas, relata los contratiempos de un joven Emperador, arrogante y egocentrico, llamado Kuzco, al que su envidiosa tutora, la malvada diosa Yzma, convierte en una llama. Abandonado en la jungla, la unica posibilidad que tiene Kuzco de regresar a casa y seguir gobernando reside en un bondadoso campesito llamado Pacha. El "mundo perfecto" de Kuzco se trastoca todo por completo cuando este curioso duo se enfrenta a peligros espeluznantes y a situaciones dificiles, pero no exentas de humor. Pero lo peor de todo llega cuando se enfrentan el uno al otro, al competir para que Kuzco vuelva al trono antes de que Izma, ayudada por su sirviente Kronk, les localice y acabe con ellos. Al final, la amistad de Kuzco y Pacha enseña al emperador a ver el mundo con otros ojos.

No hay comentarios:

Ayuda para cuando el video se detiene a los 72 minutos!

En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando Megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de 72 minutos nos salta un aviso como este:

"You have watched 72 minutes of video today.

Please wait 54 minutes or click here to enjoy unlimited use of Megavideo."


Solución
1º. Abrimos el vídeo de Megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.